1.3.10

¿A dónde irá este león bajo la lluvia?



Es un dibujo de Teresa Novoa

5 comentarios:

Carme Sala dijo...

¡Me encanta coincidir contigo! Los dibujos de Teresa Novoa son tan bonitos...Siempre me gusta meter la nariz en tus blogs, tienes cosas preciosas! Felicidades!

Teresa Novoa dijo...

Hola! Me encanta que saques en tu blog al sr León, algún día desvelaré adónde va porque, por supuesto, va a alguna parte...
Por cierto, muy interesante tu blog!

Anónimo dijo...

A mi me da que es un león enamorado y que va a ver a su novia

Teresa Novoa dijo...

Mmmmmm, casi, casi....

"El Equipo B" dijo...

Yo creo que el león va en busca de la oportunidad de su vida, y lleva flores porque en esa situación inspiradora, siempre conlleva que una bella mujer se cruze en su solitaria vida. Que emoción para Leoncio.